Soy Ana Vázquez Macías y he querido ser abogada desde siempre, así que tuve muy claro matricularme en el Grado en Derecho en la Universidad de León, cuando tuve que elegir carrera en su momento.

Para ejercer de abogada es necesario realizar un máster que cursé en Oviedo, a pesar de que parezca aburrido el derecho desde fuera, el paso de los años no hizo, sino reafirmarme en la decisión que tomé en el pasado cuando decidí hacer derecho en León.

Para mí fue todo un hito conseguir el «Apto» del Ministerio de Justicia para el ejercicio de la profesión y acto seguido colegiarme en el Ilustre Colegio de Abogados de Oviedo, porque después de varios años estudiando, ya podía decir con todas las de la «ley«: Soy Abogada.

 

Formación

Grado en Derecho, por la Universidad de León.

Máster Universitario de Acceso a la Abogacía por la Universidad de Oviedo.

Experto en Negociación Colectiva, por la Federación Asturiana de Empresarios (FADE).

Especialización en Derecho Mercantil sobre la Segunda Oportunidad, por Centro de Formación de Abogados de Madrid (CEFAMA).

Ser abogada es el resultado del empeño y dedicación empleados durante años en el estudio del engranaje del derecho para conseguir un propósito de vida: defender hasta lo indefendible

Scroll al inicio
Ir al contenido